...

Historia Del Laboratorio Clinico Plaza Centro

 

Historia Laboratorio Clinico Plaza CentroEn mayo de 1992 se funda el Laboratorio Clínico Plaza Centro en el área del Centro Comercial Plaza Centro del pueblo de Caguas, PR., con el objetivo de ofrecer servicios de análisis clínico de alta calidad a las comunidades cercanas.

Con el pasar del tiempo el Laboratorio re ubica sus facilidades en el Centro Comercial Plaza Turabo para continuar ofreciendo sus servicios a más pacientes y médicos.

En la actualidad el Laboratorio Clínico Plaza Centro se encuentra bajo la dirección de la Lcda. Damaris Defendini, quien cuenta con una vasta experiencia en el campo de la tecnología medica y administrado por Lisandra Defendini, comprometidas en ofrecer un servicio de excelencia y calidad. También cuenta con la colaboración de otros profesionales altamente calificados como enfermera flebotomista y tecnólogos médicos licenciados, colegiados y autorizados a ejercer la profesión de Tecnología Médica en Puerto Rico

El Laboratorio continúa ampliando cada vez más sus servicios de acuerdo a los avances tecnológicos, poniendo a la disposición de nuestras pacientes pruebas innovadoras y metodologías nuevas enfocadas en la prevención de enfermedades.