PRUEBA DE MICRONUTRIENTES Y SUS BENEFICIOS

LOS BENEFICIOS DE HACER ESTA PRUEBA DE MICRONUTRIENTES ES INCALCULABLE,  PUEDES EVITAR SITUACIONES DE SALUD A TIEMPO MIRA PORQUE…

pruebas-de-micronutrientes

La prueba de micronutrientes detecta si los suplementos que estés consumiendo están ayudando o no...En la gran mayoría de las ocasiones nos sentimos súper agotados, exhaustos, y no entendemos porque, ¿Cierto?…

 Siempre pensamos que es debido al factor de las preocupaciones “stress”, las tareas del diario vivir, la familia y el trabajo. En parte todo es relativo…

¡Sin embargo muchas veces nuestro cuerpo nos envía un mensaje y lo pasamos inadvertido!

Es difícil hoy día mantener una alimentación adecuada debido a que los alimentos cada vez son más procesados y contienen menos valor nutritivo. Tener energía y estar en óptimas condiciones es un reto.Pero digamos, que entre las posibilidades nos mantenemos cuidándonos, tomando multivitaminas, alimentándonos correctamente, en adición hacemos ejercicios frecuente en un mundo con tantas demandas. Pero…

  • ¿Como se si todos mis nutrientes están bien?
  • ¿Como sabes si esos suplementos están llegando a tu cuerpo?
  • O la pregunta es!!!; ¿Donde se necesita en realidad los micronutrientes?

La contestación es; NO SABEMOS al menos que hagamos una prueba.

La gran mayoría de las veces preferimos obviar la visita a un profesional de la salud que nos pueda evaluar y orientar mejor ¡Correcto!. Tomamos la gran decisión de auto recetarnos suplementos energéticos, lo cual sentimos algún efecto de energía y no dura por mucho tiempo; la realidad es que tu bioquímica no asimila o no registra la gran mayoría de nutrientes que en realidad necesitas. Una de las causas es que tendemos a engordar y no sabemos porque; como sabes si no eres alérgico a una fruta, vegetal, a los carbohidratos refinado o que carnes no te alimentan, es importante saber que, si le hace bien a tu cuerpo y que no le hace falta.

Recuerda, una vez se acaba la gasolina en tu cuerpo sigues igual, con cansancio y sin tener energías.

LA PRUEBA DE MICRONUTRIENTES EXAMINA EN LA SANGRE LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS REPONER CON URGENCIA 

La prueba es un examen de sangre para medir el número de los glóbulos, mide cómo actúan realmente los nutrientes en los leucocitos de sus pacientes (Leucositos es glóbulos blancos). Estas pruebas permiten establecer una evaluación nutricional de sus pacientes en una amplia variedad de condiciones de salud incluyendo artritis, cáncer, riesgos cardio vasculares, diabetes, diversos trastornos inmunológico, metabólicos y deficiencias en los micronutrientes. La prueba también ofrece un perfil especializado de homocisteína(mide riesgo cardiaco), lípidos y proteínas a fin de evaluar los riesgos cardiovasculares.

pruebamicronutrientereporte

HISTORIA FAMILIAR: Proporcionar medidas de prevención para los pacientes con antecedentes familiares de condiciones de enfermedades crónicas comunes.

GRUPOS DE ALTO RIESGO: Ciertos grupos de alto riesgo son más susceptibles a las vitaminas, minerales y antioxidantes deficiencias que pueden afectar los resultados del tratamiento y la salud en general.

EVALUACIÓN DE RIESGOS PROACTIVA: Proporcionar prevención personalizado mediante la detección precoz de las deficiencias nutricionales para pacientes proactivos.

ENFERMEDAD DE TERAPIA Y GESTIÓN: Diagnosticar y tratar los factores de riesgo nutricionales que contribuyen a la terapia y tratamiento de muchas enfermedades degenerativas de la enfermedad.

IMPUGNACIÓN DE CASOS: Conoce a fondo las quejas generalizadas sin fuente enfermedad y para proporcionar opciones de tratamiento basado en la individualidad de la bioquímica.

¿COMO PUEDES SABER EN QUE CONDICIONES ESTA TU BIOQUIMICA? 

Solamente con una prueba de sangre, recibirás un reporte con recomendaciones, junto a tu médico podrás elaborar un plan agresivo para poner tu salud en condiciones optimas. Si quieres más información puedes acceder al documento pdf en español, explica detalladamente en lo que consiste la prueba de micronutrientes.

Tu salud es muy importante para nosotros, comparte esta información sobre la prueba de Micronutrientes con tu medico, puede beneficiarte increíblemente como ha sido el resultado de muchos pacientes.

Prueba Micronutriente banner

About the Author Osiris L Rivera

Programador & Marketing Online

Leave a Comment:

error: