PRUEBA PARTICULAS DE LIPOPROTEINAS

Particulas-De-Lipoproteinas

 La Prueba Partículas De Lipoproteinas ayuda a detectar las enfermedades cardiovasculares antes de causar situaciones no deseadas, como medio preventivo excelente…

Las enfermedades cardiovasculares hoy día son la causa principal de muerte. Las pruebas regulares  de colesterol y trigliceridos no pueden detectar si estas en riesgo o no, es recomendable compartir esta información con tu cardiologo o medico de cabecera..

 El 50% de las víctimas de un ataque al corazón tenían niveles normales de colesterol. – National Heart, Blood, and Lung Institute

¿QUIEN SE DEBE HACER LA PRUEBA PARTICULAS DE LIPOPROTEINAS? 

Se recomienda a todos los pacientes y especialmente a aquellos que:

  • Tienen un historial familiar de enfermedad cardíaca o diabetes.
  • Fueron diagnosticados con una enfermedad cardiaca o diabetes
  • Están tomando medicamentos reductores del colesterol
  • Han sido diagnosticado con el síndrome metabólico (hipertensión arterial)

“Ya hice mi prueba de colesterol y salí bien”

La prueba de colesterol estándar sólo le da parte del panorama dejando a muchas personas con números “normales” de colesterol que no saben que están todavía en riesgo de sufrir un ataque al corazón.

National Cholesterol Education Program ha introducido nuevos factores que son responsables de muchas personas estén en situación de riesgo a una enfermedad cardiovascular. Estos factores de riesgo sólo pueden ser identificados con pruebas avanzadas como partículas de lipoproteinas.

De acuerdo con las guías del National Cholesterol Education Program (NCEP), el 50 % de las personas que tienen un ataque al corazón tienen niveles normales de colesterol.

El colesterol es transportado por todo el cuerpo en pequeñas bolas llamadas lipoproteínas. no esta el colesterol las que conducen a la obstrucción de las arterias.

¿PORQUE NECESITO CONOCER SOBRE LAS PARTICULAS DE LIPOPROTEINAS?

La investigación ha demostrado que hay diferentes tamaños de partículas de LDL y HDL en algunas son mucho más peligrosas que otras. Tener un perfil detallado en el reporte sobre lo que debes hacer para mejorar tu salud cardiovascular es imprescindible. La prueba conocida como LPP ™ le ayuda a usted y a su médico a detallar un plan agresivo a mejorar su salud.

El reporte que ofrece la prueba le brinda a su médico la información necesaria para tomar decisiones de tratamiento más eficaces para reducir el riesgo de enfermedades del corazón e incluso de un ataque cardíaco.

¿LISTO PARA TOMAR EL CONTROL DE SU SALUD CARDIOVASCULAR?

La Prueba Particulas De Lipoproteinas puede salvar su vida, comparta esta información con su medico y ayúdenos a salvar mas vidas; es posible que tenga amigos, familiares que estén en riesgo y desconocen de esta información, puedes compartir esta información en las redes sociales.

Tema: Prueba Particulas De Lipoproteinas

 

About the Author Damaris Defendini

Leave a Comment:

error: