PRUEBA DE MICRONUTRIENTES Y SUS BENEFICIOS

LOS BENEFICIOS DE HACER ESTA PRUEBA DE MICRONUTRIENTES ES INCALCULABLE,  PUEDES EVITAR SITUACIONES DE SALUD A TIEMPO MIRA PORQUE…

pruebas-de-micronutrientes

La prueba de micronutrientes detecta si los suplementos que estés consumiendo están ayudando o no...En la gran mayoría de las ocasiones nos sentimos súper agotados, exhaustos, y no entendemos porque, ¿Cierto?…

 Siempre pensamos que es debido al factor de las preocupaciones “stress”, las tareas del diario vivir, la familia y el trabajo. En parte todo es relativo…

Seguir Leyendo

¿QUE PROBLEMAS CAUSAN LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS?

Muchos trastornos digestivos crónicos surgen por la forma en la que nos alimentamos, “no haces una buena digestión” y a su vez crea una trastorno-digestivo-pruebas-de-laboratorio-clinico.pngmanera inadecuada en que se pueden absorber los nutrientes en su intestino.Con una dieta adecuada ySeguir Leyendo

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD DIABETES MELLITUS?

La diabetes mellitus es una enfermedad que se desarrolla por la falta de insulina, si el páncreas no desarrolla la diabetes mellitussuficiente cantidad de insulina para combatir los niveles altos de glucosa en sangre entonces estas en el camino de los diabéticos.

La glucosa es necesaria para el cuerpo sin exceder los valores normales, si no se corrige a tiempo los síntomas pueden ser demasiados peligrosos. “Se conoce también como el asesino silencioso o como el mal del siglo 21”.Seguir Leyendo

VITAMINA D CONOCIDA COMO VITAMINA SOLAR

Prueba-De-Vitamina-DLa Vitamina D conocida como “vitamina solar” juega un papel muy importante en mantener niveles normales de calcio y fósforo en la sangre para la formación normal de los huesos. La falta de esta vitamina puede causar osteoporosis en adultos y raquitismo en los niño esta se compone por diferentes tipos, como la vitamina D3, que además cumple con el sistema inmunitario ayudando a prevenir enfermedades.

Seguir Leyendo

PRUEBA PARTICULAS DE LIPOPROTEINAS

Particulas-De-Lipoproteinas

 La Prueba Partículas De Lipoproteinas ayuda a detectar las enfermedades cardiovasculares antes de causar situaciones no deseadas, como medio preventivo excelente…

Las enfermedades cardiovasculares hoy día son la causa principal de muerte. Las pruebas regulares  de colesterol y trigliceridos no pueden detectar si estas en riesgo o no, es recomendable compartir esta información con tu cardiologo o medico de cabecera..Seguir Leyendo

error: